Los valores fundamentales de Estilo de Vida  

 

 Autoridad Biblica

Creemos que Dios nos ha hablado a través de las Escrituras . Por lo tanto , la Biblia es nuestra máxima autoridad.  

 

Intimidad con Dios

Creemos que Dios desea una relación íntima con cada creyente. A través de la oración , la meditación ,

la adoración y estudio de la Biblia , podemos perseguir y alcanzar intimidad con el Padre .  

 

Ambientes relevantes

Creemos que nuestro papel es el de crear entornos propicios a la obra del Espíritu Santo en los corazones de la gente .Un entorno relevante combinado con un liderazgo competente nos permitirá conectarnos con nuestra audiencia .  

 

Evangelismo relacional

Creemos que todos los creyentes tienen la responsabilidad de llevar a cabo la gran comisión en su ámbito de influencia .  

 

Comunidad auténtico

Creemos que la rendición de cuentas , la atención , y un sentido de pertenencia son fundamentales para el equilibrio y el progreso en nuestro viaje espiritual .

Estas tres cosas se logra mejor en el contexto de un pequeño grupo de creyentes con ideas afines , conectados relacional .  

 

Servicio Estratégico

Como miembros talentosos del cuerpo de Cristo , cada creyente es responsable de ejercer sus dones en conjunto con otros miembros del cuerpo.

No es suficiente para ejercer los dones espirituales. Máximo impacto está supeditada a un ejercicio coordinado y estratégico de los dones en el cuerpo.  

 

 aprendiz intencional

Creemos que cada creyente es responsable de pasar junto a los demás los conocimientos, habilidades y oportunidades para el servicio que Dios , a través de otras personas a cargo de ellos.    

"Quienes Somos"  

"Who We Are"

 

 

© 2014 Estilo De Vida. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now